Tu casa en Madrid  - Your home in Madrid

diezmadrid


Llevamos mucho tiempo diseñando este hostal para poder ofrecerte habitaciones de calidad, diseño y tranquilidad; todo en un ambiente limpio y personalizado. Todo a un precio justo. Esperamos que nuestra atención al detalle y trato personal  te traiga uno buenos recuerdos de tu estancia en diezmadrid.

ACERCA DE NOSOTROS

El hostal ha sido recientemente renovado en su totalidad para ofrecer un ambiente de diseño y calidad.

Nuestra oferta

Ofrecemos habitaciones dobles y triples diseñadas para amoldarse a tu presupuesto y gusto. Estamos situados en el corazón de Madrid, alrededor de museos como el Prado, parques como los de Sabatini, innumerables restaurantes y tabernas, tiendas y barrios emblemáticos; todo a un paso de distancia.  Pero si lo que quieres es "perderte por la historia de Madrid" diezmadrid está entre el pintoresco Madrid de los Austrias - Madrid de las Letras - Sol - Gran Vía - Chueca - Retiro - Palacio Real.

ATTENTION -- RESERVATIONS NEEDED FOR OUR PARKING

Nuestra misiÓn, visión y valores

AcomodAciones

Las Habitaciones

están diseñadas para ofrecerte un descanso en un ambiente moderno,  sin ruidos y con camas de alta calidad..

Baños de diseño

Nuestras duchas cuentan con mamparas de cristal, grifos y lavabos de diseño y espejo con luz directa, para que os pongáis guapos antes de salir por Madrid.


Nuestras habitaciones han sido diseñadas para ofrecer una atmosfera de relax, modernidad y elegancia; todo a un precio atractivo. Confiamos en que la mezcla de decoración moderna con toques clásicos te agradarán y disfrutarás de tu estancia. Además, nuestras camas cuentan con colchones de alta calidad, cubiertos de lujosos edredones de algodón , almohadas viscoelástica y mullidas para que puedas elegir con la que mejor duermas. Y hablando de dormir bien, todas nuestras ventanas (dobles en la habitaciones que dan a la calle) insonorizan y las persianas pueden bloquean la luz completamente.